Viernes 23 Junio 2017
Hoy ya es 30, los días pasan, la vivencias se acumulan y la memoria se pierde...
En síntesis, va todo bien, aunque no "viento en popa" porque lo poco que tuvimos venía de frente.
Desde Cabo de Gata hicimos una travesía hasta Puerto Juan Montiel de Aguilas donde pasamos la noche. Muy bonito puerto aunque un poco caro. Al día siguiente seguimos hacia Cartagena.
Y aquí estamos todavía, haciendo turismo, esperando buenos vientos y siguiendo con las medidas de prevención, cambiando piezas que presentan algún desgaste para evitar que se rompan en el momento menos oportuno.
Cartagena es una ciudad muy bonita y cargada de historia. Estuvimos en el Museo Nacional de Arqueología Subacuática que nos pareció interesantísimo y en los próximos días trataremos de visitar otros.
Anteayer Claudio tuvo que viajar a Modena por cuestiones que aún quedan por resolver y volvió ayer. Un poquito pesado el viaje: 2 horas en autobús desde Cartagena hasta Torrevieja, 1 hora desde allí hasta el aeropuerto de Alicante, 2 horas de avión hasta Milano, 3 horas en dos trenes distintos hasta Modena! Ayer volvió usando dos trenes, dos aviones y dos autobuses. En total 21 horas de viaje.
Dura la vida del navegante....
Rotura del grillete de la sujeción del vang, nada grave pero hay que cambiar la polea...
Dejando Aguilas. La torre que se ve es parte de una serie de torres que se ven claramente navegando cerca de la costa y eran parte de una línea defensiva de los españoles para ver si "había moros en la costa".





Muy bueno el blog y sobre todo la aventura. Me encanta leerlo, muy buena narración y fotos. Sigan disfrutando. Cariños y besos. Fede.
ResponderBorrarClaudio, hai imbarcato la sacca da golf ?
ResponderBorrarNo, purtroppo. Ad Almerimar c'e un campo disegnato da Bernard Langer che è una favola...
ResponderBorrar